Vuelve el Sunshine Kimono a Entrefilsimadeixes - Entre Fils i Madeixes

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ | ENTREGA 48/72H

Vuelve el Sunshine Kimono a Entrefilsimadeixes

Y es que much@s de vosotr@s nos lo habéis pedido a gritos. Por eso, a Entrefilsimadeixes queremos satisfacer vuestros deseos: ponemos a vuestra disposición ni más ni menos que el kit completo del Sunshine Kimono.

Para aquell@s que aún no lo conozcáis, se trata de una pieza atrevida e indispensable para lucir en las noches esta temporada, con un look muy actual y desenfadado. Te encantará tejer esta calidad, una cinta 100% algodón con muchos colores diferentes que darán una textura distinta

 

El kimono se presenta como una prenda clave en nuestro vestuario para los días cálidos de verano. De flores, con estampado geométrico o liso. Nuestro favorito: en tejido calado. Se ha convertido en el complemento perfecto para un outfit como unos vaqueros + un top básico negro, con unos shorts + crop top a color, un vestido liso y sencillo o sobre un mono para un evento.

Esta pieza forma parte de la colección Efim Mediterráneamente,  con una esencia diferente, inspirada en el Mar Mediterráneo, concretamente, en la ciudad de Tarragona. Le tenemos un especial cariño a esta ciudad. No solamente por su costa, sino también por su historia romana y estilo arquitectónico.

Serás la reina y brillaras tanto con el Sunshine Kimono que no podrás quitártelo! ¡Se la más cool este verano!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *