Una experiencia asymmetric-a - Entre Fils i Madeixes

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ | ENTREGA 48/72H

Una experiencia asymmetric-a

¡Hola de nuevo knitters!

En este nuevo post, os queremos contar cómo fue la experiencia de la Kal del Asymmetric Sweater de Efim que se realizó a principios de este año, impulsado por Gemma de Wasel Wasel. Un@s cuant@s empezamos el 2017 tejiendo esta fantástica pieza de Entre Fils i Madeixes y hoy os queremos mostrar algunos de los resultados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para aquell@s que no conocéis este kit, incluye todo el material necesario para diseñar este jersey clásico realizado en tres colores. Es de nivel intermedio, pero según Wasel Wasel, el patrón no es nada complejo. Así que, si aún estás dudando, ¡súmate! Puede ser el proyecto perfecto para iniciarte con tu primer jersey.

Es una experiencia gratificante, ver cómo os han quedado a tod@s las piezas de este Kal. Cada un@ con sus colores, a su estilo, la verdad que lucen al 100%.

Así que os mostramos la evolución y el proceso de los jerséis de algun@s de l@s knitters que se sumaron a esta iniciativa. Por delante, por detrás, el proceso de las mangas, el detalle de los puntos, granate, blanco, azul, rojo, gris, azul marino… Lo que más nos ha gustado es son todas las variantes de los cuellos que habéis diseñado. Podréis ver que algun@s habéis apostado por los cuellos redondos y cerrados y, otr@a, os habéis decantado hacia otra dirección muy acertada: cuellos barco, abiertos, con el hombro al aire.

¡Infinidad de posibilidades, pero todos estupendas!

¿Qué os parecen? Vaya artistas tenemos en la comunicad knitter de hoy en día.

Finalmente, queremos agradecer a tod@s aquell@s que habéis participado. Sin vosotr@s sería imposible llevar a cabo este tipo de iniciativas.

> Podéis encontrar toda la información de este kit Efim en nuestra página web: enlace y, a través del hashtag #kalasymmetrycsweater o #asymmetricsewater, podréis descubrir todos los fantásticos diseños realizados hasta el momento de esta prenda.


Fotos de: @holawasel, @miss_ovillos, @entreagujasandaeljuego, @lauragustavsson, @motagirl2, @parame3, @pegatinasenlamaleta, @rovagut, @Tricotriu, @noelialopezdesign.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *