SUMMER COLLECTION - Entre Fils i Madeixes

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ | ENTREGA 48/72H

SUMMER COLLECTION

¡Buenos días knitters!

Estamos encantadas de poder presentarte la SUMMER COLLECTION, la nueva colección de algodón que hemos creado con muchísimo cariño para este verano.

Los tres kits elegidos para esta ocasión son prendas súper frescas, perfectas para lucir cuando el sol más aprieta, pero sobretodo tienen ese toque desenfadado que tanto nos define y que se adapta a cualquier estilo.

Tanto si te inicias en el mundo del knitting, como si ya eres una expert@, esta colección es para ti. Puedes encontrar kits de nivel fácil y avanzado. Esta es una colección está especialmente diseñada para que disfrutes de toda la experiencia de ser un/a knitter.

Déjate seducir por estas tres piezas elegidas especialmente para que disfrutes al máximo tejiéndolas, ya seas una experta o principiante.

Te presentamos la Tredny Tee, el Diamond Cardigan y la Sailor Tee. 

 

TRENDY TEE


Elige el color que más te guste de la calidad Cotton 100% y teje el original trenzado de esta creación. Es la pieza perfecta para llevar en los días más calurosos del verano.

 

DIAMOND CARDIGAN


Exprime tu talento knitter con el desafiante calado de este bonito cardigan. Te va a encantar su acabado, porque al estar mercerizado, tiene un brillo que le da ese toque tan especial. ¡No dudes en lucir esta original chaqueta, muy fresca y divertida! ¡Te va a encantar tejerla!

 

SAILOR TEE


Siempre relacionamos el verano con el mar y todo el mundo que lo rodea. Por eso esta camiseta de estilo marinero es perfecta para lucir este verano. ¡No la dejes escapar! Marca la diferencia luciendo esta pieza con rallas de diferente tamaño que le dan ese toque tan original.

 

Ahora es momento de coger las agujas y ponerte ¡manos a la obra! Disfruta de este verano tejiendo estos bonitos kits veraniegos.

Esperamos que disfrutes muchísimo tejiendo los nuevos kits de la SUMMER COLLECTION de EFIM.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *