¿Qué tendencias te vas a poner la próxima temporada 2018? - Entre Fils i Madeixes

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ | ENTREGA 48/72H

¿Qué tendencias te vas a poner la próxima temporada 2018?

A Entrefilsimadeixes sacamos la bola de cristal, para planterarte tu próximo armario durante la primavera-verano 2018. ¿Qué tendencias te vas a poner la próxima temporada 2018? ¿Te lo vas a perder?

¡Toma nota y no te pierdas nuestra lista!

Si hablamos de color, prepárate para una temporada candy y llena de dulzura. El lavanda es el color del año. Nadie lo tenia en mente, però ha desbancado al millennial pink de todo tipo de piezas: abrigos, zapatos, camisetes… Así que seguimos con esta tendència, teniendo en cuenta el monocolor. Outfits de color total van a estar bien presentes esta primavera verano 2018; serán frescos, atrevidos y muy chic.

¿Tienes un evento en los próximos meses? Se acerca la temporada BBC y también te queremos dar alguna idea: vestidos románticos, transparentes y chrochet. El estilo Boho sigue marcando terreno este año, però las celebrities empiezan a apostar por un estilo pop, más formal y arreglado. Además, cambiamos el escote bardot, por el escote corazón. ¡Hombros al aire amiguis!

El tejido estrella será el crochet y lo podrás encontrar en todo tipo de prendas, ya sea todo tejido o en detalles: kimonos, shorts, tops, blusas, vestidos…

Para tu día día, seguimos con los croptops o microtops. Ponte un top corto de tirantes finos por encima de tu camiseta blanca. ¡Y brilli brilli! Estas Navidades ya nos cautivó… ¡Vuelve el brillo! El estilo chic sigue marcando tendencia.

¡Denim de pies a cabeza! Puedes completar tu outift con una chaqueta vaquera, porque se seguirán llevando esta próxima temporada. Y no te cortes, porque lo puedes llevar con pantalones vaqueros, bolsos denim… ¡Total look denim!

Y para darle un toque a tu look, te proponemos nada más y nada menos que unas gafas futuristas. ¡Atrévete con ellas!

Las pasarelas ya han proclamado las propuestas que llegarán para quedarse. ¡Ahora te toca a ti!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *