Te presentamos la Edición especial verano 2017 - Entre Fils i Madeixes

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ | ENTREGA 48/72H

Te presentamos la Edición especial verano 2017

Después del gran éxito del famoso Tide Tee, el top estrella de anteriores temporadas, este mes a Entrefilsimadeixes nos hemos animado con una edición especial verano 2017.

No lo teníamos nada previsto, pero con la gran expectativa que se creó hace unas semanas, no nos hemos podido aguantar las ganas. Por eso, hoy os queremos presentar nuestro querido y esperado Romantic Tee.

Se trata de una pieza fresquita, ideal para este verano y atrevida. Observa sus calados y sus trenzas… ¡No te dejarán indiferentes! Nos encanta porque combina distintas técnicas de tejido a lo largo de toda la prenda. Si nos situamos en la parte del cuello y vamos bajando hacia abajo, vemos como el calado va cambiando. Se van desarrollando los distintos trenzados.

Así que, si el Tide Tee ya te encandiló, déjate seducir por el nuevo patrón de nivel avanzado de Entrefilsimadeixes.

Hemos apostado por este diseño en rosa palo, una prenda que muestra su personalidad por sus calados y por su estilismo. Combínalo con el look que prefieras: una falda, un pantalón acampanado, un pantalón cropped, mom fit, con unos shorts, incluso con un peto tejano o de color verde caqui. Ya lo ves, apto para todos los gustos y con infinidad de combinaciones para tus outfits.

Estamos seguras que será el top indiscutible protagonista durante los próximos meses.

Así que… ¿Por qué no te apuntas con este nuevo reto? Consigue la edición especial de este verano a través de nuestra página web. ¡Escoge tu color favorito y no te quedes sin el nuevo kit!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *