¡Nueva temporada a la vista! - Entre Fils i Madeixes

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ | ENTREGA 48/72H

¡Nueva temporada a la vista!

Punto y aparte y salto de página para estrenar una nueva temporada con nuevas sugerencias, ideas, tendencias, materiales y formas otoñales e invernales.

 

Sin duda, los próximos meses se coserán a base de agujas y ovillos. Por eso, hoy a
Entrefilsimadeixes
te proponemos algunos total looks de nuestra colección, tan cálidos como artesanales para lucir próximamente.

El sweater, la prenda clásica del invierno, se reinventa y tú no querrás quitártelo hasta la primavera. Hablamos nada más y nada menos de nuestro querido Duo Dress, el maxi jersey que muchas de vosotras, seguramente, utilizaréis como vestido. Una pieza súper versátil, calentita y con un estilo simétrico que le dará un toque muy original a tu look. Escoge los dos colores que más te gusten de nuestra gamma cromática y ¡Manos a la obra!

Outfit Efim: para llevar con unos jeans o si lo prefieres, con unas medias de color gris.

 

Tampoco no queremos olvidar del Asymmetric Sweater, una pieza que nunca decepciona, imprescindible para tu fondo de armario y para trabajar los colores a tu medida.

Outfit Efim: combina tus jerséis con faldas a media pierna para conseguir un look working.

Y ahí va una de las propuestas más ambiciosas, la Twist Cardigan. La chaqueta oversize que lleva varias temporadas entre nuestros must. Una opción elegante que te permitirá lucir un look sobrio y tradicional o un look sofisticado y minimalista, según el color que elijas.

Outfit Efim: elige uno en color caqui de inspiración militar y póntelo para tu día a día con unos vaqueros, camisetas básica de color neutral y botines marrones on tacón cuadrado.

¡Agárrate antes de ver el Icon Cardigan porque estamos seguras que te va a encantar! Puede que tu reto sea el jacquard de este cardigan, pero ¡tranquil@! Ya verás que te será muy fácil con la lana Merino Aran Superwash. Nos encanta ese toque étnico, a veces tan necesario para animar los looks un poco más apagados del invierno.  Para nosotras es importante encontrar el equilibrio entre lo llamativo y la sencillez.

Toma nota: ¡la combinación blanco y negro siempre funciona!

Y para finalizar, no nos queremos dejar al chaleco más cuqui de la colección otoñal-invernal: Sheep Vest, un proyecto perfecto para comenzar a tejer, sencillo, resultón, 100% adorable y muy entretenido de tejer. Descubre cómo la calidad Bombón deja un rizo dando una textura ideal, para hacer una pieza ligera como esta.

Outfit Efim: combínalo con unos jeans oscuros acampanados, una blusa blanca finita y un botín alto de tacón.
Las temperaturas empiezan a bajar y la moda se prepara para la siguiente ola de frío. Llegaron las primeras lluvias y los primeros resfriados y nuestro material para tejer se empieza a excitar. ¡A por nuevos proyectos knitters!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *