Nordic Collection - Compra kits a Entrefilsimadeixes

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ | ENTREGA 48/72H

Nordic Collection

¡Hola, knitter!

Estamos encantadas de presentarte la nueva colección de Entrefilsimadeixes, Nordic Collection. Las 6 piezas agrupadas en 5 kits que hemos diseñado especialmente para ti se basan en transmitir energía, actualidad y naturalidad.
El estilo nórdico ha sido la principal fuente de inspiración de esta colección, invadiendo en esencia cada una de las piezas. Estas, nos evocan y trasladan a la bonita naturaleza nórdica, fría pero llena de vida, combinaciones y texturas, motivando así nuestra creatividad y positividad.
Tanto si te inicias en el mundo del knitting, como si ya eres una experta, esta colección es para ti. Puedes encontrar kits de nivel fácil, intermedio y avanzado. Esta es una colección que transmite y está especialmente diseñada para que disfrutes de toda la experiencia de ser una knitter.
Para que la experiencia sea completa, todas las piezas se tejen con lana merino, que es un recurso textil clásico, versátil y suave, permite regular la temperatura corporal y su acabado es perfecto.
Déjate seducir por estas piezas escogidas especialmente para que te lo pases en grande mientras las tejes, ya seas experto o principiante. Te presentamos el Northern Light Sweater, el Silver Fir Sweater, el Reindeer Sweater, el Sled Sweater y la Nordic Headband & Snood.


Elige 4 colores que te transmitan energía y teje este bonito jacquard que recuerda a la luminiscencia y brillo que se observa en el cielo nocturno en las zonas polares.


Para las knitters más atrevidas, te encantará tejer este trenzado tan original combinado con punto de arroz. Elige tu color favorito y aventúrate a lucir este sweater de mangas anchas.


Teje tu Reindeer Sweater con colores vivos y disfruta de este trenzado tan especial. Te encantará su resultado, una pieza muy ligera con un tacto muy suave y una calidad extraordinaria.


¿Te gustan los retos? Deja que la energía y la vitalidad fluyan tejiendo este maravilloso sweater, ¡el punto fantasía no te dejará indiferente!


 

Coge tus agujas y ponte a tejer tu conjunto de turbante y bufanda para este invierno. Teje uno de los puntos favoritos de las knitters, el punto de arroz. El conjunto perfecto para estos días de frío.


¡Ahora es el momento de coger las agujas y ponerte en marcha! Con estas piezas, pretendemos que os transporten al viaje de los sentidos y disfrutéis mucho tejiendo los nuevos kits de este invierno.

 Knitting isn’t a skill, it’s a lifestyle

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *