New season - Entre Fils i Madeixes

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ | ENTREGA 48/72H

New season

A Entrefilsimadeixes tenemos ya una idea muy clara de cuáles serán las tendencias que destacarán durante esta temporada de primavera-verano. Aún hace fresquito, pero  nunca es demasiado pronto para saber qué le deparará el futuro a nuestro armario.

Y, hoy, al fin, ha llegado el día de la presentación de la colección de ovillos primavera-verano. Ya las tienes todas disponibles en nuestra web, así que vamos a investigar a fondo la colección. ¿Preparad@s knitters?

En primer lugar, empezamos por la calidad #AlgodónSunsetSe trata de un algodón de acabado satinado y colores sólidos. La originalidad de Sunset está en que lleva auténticas perlitas de cristal que hacen brillar el tejido. Maravilloso hilo para elaborar elegantes pañuelos y deslumbrar en las noches de verano. Seguro que te encantará su acabado natural y su caída una vez tejido.

#ConsejoEfim: teje con un ovillo, un precioso fular. Perfecto para prendas de verano por su frescura y ligereza.

>> Pincha aquí para descargar el patrón gratis.

Seguimos con la segunda calidad, #AlgodónSoleilIdeal para prendas de verano por su tacto y también por su frescura y ligereza. Se trata de una mezcla de algodón multicolor voluminoso y de gran metraje. Los tonos fuertes y alegres de Soleil permiten realizar juveniles prendas de primavera y verano.

#ConsejoEfim: ideal para chales de ganchillo o largos fulares femeninos.

>> Pincha aquí para descargar el patrón gratis.

Finalmente, terminamos con la calidad #FunnyRainbowAlgodón 100% multicolor de sorprendente colorido alegre. Aporta diversión a los complementos veraniegos como los chales y fulares tejidos a ganchillo.

#ConsejoEfim: con este increíble hilo pueden crearse juveniles tops y originales chalecos de señora.

>> Pincha aquí para descargar el patrón gratis.

¡Descubre todos los colores de las 3 nuevas variedades y ya puedes empezar a tejer  desde hoy mismo!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *