Disfruta de una Navidad knitter al 100% - Entre Fils i Madeixes

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ | ENTREGA 48/72H

Disfruta de una Navidad knitter al 100%

¡Empieza la cuenta atrás para las fiestas knitters!

Seguro que much@s de vosotr@s aprovechasteis el puente de diciembre para sacar el polvo de los adornos navideños y empezar a decorar vuestra casa. A nosotras nos encanta la Navidad, disfrutamos al máximo decorando nuestros rincones preferidos.

Por eso, esta semana en el post en el blog, queremos compartirte algunas ideas para ambientar tu casa a modo handmade. ¿Preparad@?

Algun@s apuestan por los dos clásicos: el árbol de Navidad y el Pesebre. No obstante, hay infinidad de objetos adecuados también para estos días. ¡Toma nota!

Y es que a tod@ knitter le gusta esta época del año: hace frío y apetece muchísimo tejer. Además, también es una buena excusa para preparar los regalitos, ¿verdad?

Y por sino tenias suficiente con esta sección exclusiva que te hemos preparado, tenemos otra fantástica sorpresa. Nada más y nada menos que un patrón completo navideño gratuitos. ¡No te lo puedes perdes!

>> ¿Quieres disfrutar de un auténtico árbol knitter? Haz clic aquí para descargar el patrón de 8 modelos distintos de amigurumis para colgar en tu árbol de Navidad.

¡Queremos ver tu decoración! ¿Nos la enseñas? Puedes etiquetar tus creaciones con el hastag #entrefilsimadeixeschristmas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *