CUIDA DE TU BEBÉ CON LAS MEJORES LANAS - Entre Fils i Madeixes

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ | ENTREGA 48/72H

CUIDA DE TU BEBÉ CON LAS MEJORES LANAS

¿Pensando en realizar algún diseño para tu bebé esta temporada?

Entonces deberás escoger una calidad adecuada para su delicada piel. Tenemos que tener en cuenta que pueden sufrir reacciones alérgicas de todo tipo, ante los diferentes materiales que se venden en el mercado. Por este motivo, hoy a Entrefilsimadeixes te mostramos los materiales más indicados para tejer las piezas a tus peques.

Y es que sea la temporada que sea, nos gusta cuidar de ellos. Cuando llega el invierno, una de nuestras principales preocupaciones es mantenerlos abrigaditos con las mejores lanas y, cuando llega el buen tiempo, nos gusta que luzcan nuestros mejores diseños de algodón.

La lana es un material muy adecuado para la ropa de bebés en invierno, puesto que tiene un sinfín de propiedades excelentes: abriga, es suave y esponjosa, incluso algunas incorporan la tecnología Superwash, es decir, se pueden lavar a máquina y tantas veces como desees.

 

Nuestras top 4:

Una lana clásica, muy versátil y que se adapta cualquier prenda que quieras tejer. Es suave con la piel del bebé, te permitirá regular su temperatura corporal y tiene un acabado perfecto. Además es Superwash lo que permite lavarla en la lavadora hasta 30º y el uso de secadora.

 

Se trata de una lana gruesa, muy suave y esponjosa, ideal para prendas para bebé y lavable a máquina hasta 30 grados. Te la recomendamos para tejer abrigos, mantas, ponchos y todo tipo de complementos para tu peque.

Una lana muy suave, de cadena fina y que se adapta a muchos modelos. Realmente se trata de un clásico en el mundo del knitting y es ideal para mantitas y jerséis.

 

Por último, os hablaremos de una lana acrílica, muy suave, hipoalergénica, especial para bebés. También se puede lavar en lavadora hasta 40 grados y se puede planchar a baja temperatura. Adecuada para mantas y ropa (liso o multicolor).

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Te animas a probar con algunas de estas calidades?
¡Comparte tus nuevos proyectos con nosotros a través del hashtag #entrefilsimadeixes!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *