Christmas Joy: nueva colección de lana - Entre Fils i Madeixes

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ | ENTREGA 48/72H

Christmas Joy: nueva colección de lana

¡Buenas tardes knitters! 🙂

Estamos encantadas de poder presentarte CHRISTMAS JOY, la nueva colección de lana que hemos creado con mucho cariño para estas Navidades.

La nuevos de kits de lana, suaves y cómodos, se convertirán en la pieza comodín con la llegada de las bajas temperaturas este invierno. Las 3 prendas que hemos diseñado especialmente para ti tienen un toque clásico, pero a la vez muy actual. Además, están realizadas con el mejor tejido para combatir las temperaturas y estar siempre bien abrigad@s.

La Navidad ha sido la principal fuente de inspiración para esta colección: los colores navideños se mezclan con los colores otoñales, para conseguir una cálida colección que te acompañará durante toda esta temporada.

Tanto si te inicias en el mundo del knitting, como si ya eres una expert@, esta colección es para ti. Puedes encontrar kits de nivel fácil, intermedio y avanzado. Esta es una colección está especialmente diseñada para que disfrutes de toda la experiencia de ser un/a knitter.

Te presentamos el Duo Dress, el Inca Sweater y la Twist Cardigan.

DUO DRESS


¿Con qué colores te quedas? Escoge los dos colores que más te gusten y personaliza tu Duo Dress. ¡Este invierno será tu favorito, no vas a poder salir de casa sin él!

duo-dress-3

 

INCA SWEATER


Haz que tu look tenga un toque de color con el Inca Sweater. Si te gustan los colores, te van a encantar todos los ovillos Inca. Ideal para el invierno y para principiantes.

inca-5

 

TWIST CARDIGAN


Por último, te presentamos la Twist Cardigan realizada con los ovillos Merino Aran, la lana más suave. Una pieza para l@s más atrevid@s, con unas trenzas que te van a enamorar.

twist-5

 

Así que… ¡Coge las agujas y ponte en marcha porque te espera un invierno de lo más divertido y entretenido!

Esperamos que disfrutes tejiendo los nuevos kits de invierno Efim.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *