Consigue un 15% de DTO 💥 ¡Únete a nuestra newsletter para conseguirlo!
  • 973 45 12 18
  • info@entrefilsimadeixes.com

Tu lugar, tu fuente de inspiración

Sentarnos a tejer en un sitio u otro influye mucho en la vida de un/ kniter. Tenemos que tener en cuenta que es el espacio donde realizaremos nuestras creaciones, donde nacerá nuestro proyecto y, probablemente, será la fuente de inspiración de los diseños que haremos. Te recomendamos que escojas un lugar adecuado para relajarte y concentrarte, donde te sientas tranquil@ y puedas desconectar de todo lo que te rodea para centrarte en la labor.

Así que si eres crocheter@ 100%, deberás estar a gusto en tu lugar creativo porque será el sitio donde pasarás parte de tu tiempo. Por eso, hoy en este nuevo post de Entrefilsimadeixes os queremos compartir algunas ideas en las que podéis fijaros para decorar y personalizar vuestros espacios de trabajo. Ten en cuenta que no todos nos habituaremos de la misma forma en un entorno, somos distintos y muy personales.

¡Vamos allá!


Indian Knitter

Si eres de aquell@s que se sienta en pose indio sobre las nalgas, cruzando las piernas y manteniendo recta la espina dorsal, eres un Indian Knitter. Te encantan las texturas, las alfombras para acomodarte y necesitas luz natural para iluminar el espacio de trabajo. Si eres un@ de est@s, te recomendamos una buena alfombra o incluso un gran cojín para relajar bien el cuerpo y no dañarte la espalda.


Knitter Designer

Por otro lado, si eres de aquell@s a los que ordenar bien sus ideas les parece muy importante, puede que seas un/a Knitter Designer. Eres fan de los “moodboard”, lo necesitas para colgar tus inspiraciones y ordenar bien todas tus ideas. Tu color favorito es el blanco, un color neutral, limpio, minimalista y que te aporta mucha luz y sensación de amplitud.


Garden Knitter

Por otro lado, si eres un apasionado de las plantas, puede que seas un Garden Knitter. Tendrás tu espacio repleto de plantas, un lugar 100% verde, eco y natural. Necesitarás una buena iluminación para cuidar de tu pequeño jardín. Si formas parte de este grupo, te proponemos decorar las macetas de todas tus plantas, para dar un toque de color a tu entorno.


Rainbow Knitter

Finalmente, seguro que tod@s conocéis al Rainbow Knitter y tenéis un/a amig@ crocheter@ de este mismo perfil. Le encantan los colores y 100% ordenad@. Si eres un@ de est@s te proponemos decorar tu espacio de trabajo con una silla colgante de colores, totalmente original y muy cómoda. Tómate un tiempo, respira, acomódate y ponte en marcha. ¡A tejer!

Y tu… ¿Con cuál te identificas? Cuéntanos tus experiencias con tus espacios de trabajo y comparte tus fotos con nosotras.

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA