No tiene artículos en su carrito
Hoy os traemos unos consejos y recomendaciones para cuando estés tejiendo o haciendo crochet
Es muy importante cuidar tu postura corporal. Pon atención a tu colocación, sobretodo de la postura de tu espalda y tu cuello. Mientras estas tejiendo, ¡una mala postura podría causarte molestias! Así que ten en cuenta siempre como te colocas y descansar un ratito si llevas mucho rato con las agujas o el ganchillo.
Si quieres descansar un rato o parar de tejer, ten en cuenta como dejas la prenda a medias. Es mucho mejor terminar la vuelta, tómate unos segundos. Además, es recomendable no atravesar el ovillo con las agujas, podrías dañar el material, algodón o lana, que estas utilizando. Guarda tu labor en las bolsas de los kits Entrefilsimadeixes, así tendrás las agujas y ovillos en el mismo lugar, te será muy fácil guardarlo y encontrarlo.
Y sobre todo, disfruta del proceso. Aunque nunca hayas cogido unas agujas, con un poco de práctica enseguida la cogerás el truco. Disfruta tejiendo, relájate y crea tus propias piezas de ropa, accesorios y de decoración. Y si ya llevas tiempo tejiendo, no hagas que tejer se convierta en un trabajo mecánico, párate a pensar en lo que estas creando, teje con los puntos más avanzados y ¡diviértete mucho!
Esperamos que te hayan gustado estos consejos y que te hayan entrado ganas de pensar en tu próximo proyecto 🙂 Aquí podrás ver todos los kits para tejer lana para todos los niveles, ¡seguro que te enamoras de más de uno!