Atrévete con un crochet de miedo - Entre Fils i Madeixes

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ | ENTREGA 48/72H

Atrévete con un crochet de miedo

Se acerca una fecha de miedo y muy divertida para much@s de vosotr@s. Estamos hablando de ¡HALLOWEEN! o la  “Víspera de Todos los Santos”, una celebración macabra y humorística anglosajona que se ha trasladado a todo el mundo.

Por eso, este mes os queremos compartir algunas propuestas relacionadas con esta festividad, junto con alguna que otra sorpresa, por supuesto.

Hemos encontrado una serie de ideas divertidas, terroríficas y que nos parecen perfectas para la ocasión. No se trata de patrones, sino de fotos para llenarnos de inspiración para el día D. ¡Eso sí! Si hay un fantástico knitter en la sala que se anima a sacar patrón, nos lo puede compartir también. ¡Sería estupendo!

¿Qué os parecen?

Como podréis observar, la mayoría de los diseños están realizados con ganchillo o crochet. Desde Entrefilsimadeixes os podemos recomendar algunas calidades de lana o algodón que os pueden venir muy bien si os animáis con alguno de los diseños. Para l@s que se decanten por la lana, os aconsejamos la calidad Merino Aran, Merino Classic, Merino Fine, Alaska, por ejemplo. Por otro lado, si preferís utilizar material como el algodón, Cotton 100% o Panama son perfectos para la ocasión.

A través de este enlace, podéis escoger la variedad que os guste más. >> Haz clic aquí <<

¿Quién está esperando la sorpresa de este post? ¡Ahí va amig@s!

Para l@s que os habéis inspirado y motivado con algunas de las anteriores ideas… Os queremos compartir un patrón gratuito de katia. Se trata de un gorro de bruja de ganchillo que lo podrás utilizar como bolso.

A través de este enlace, podéis descargaros el patrón gratuito. >> Haz clic aquí <<

¡Así que manos a la obra: crea algo único y divertido este Halloween! Recuerda que puedes compartir tus proyectos con nosotras a través del hashtag #entrefilsimadeixes.

¡Feliz Halloween!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *