Nuestra historia - Entre Fils i Madeixes

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 45€ | ENTREGA 48/72H

TEJER ES NUESTRO ESTILO DE VIDA

Inspirada por su entorno, Rosa empezó a tejer cuando tenia 16 años, como una manera de explorar su creatividad, enfrontarse a nuevos retos y desconectar del estrés diario. Lo que empezó para ella como una distracción, pronto se convirtió en su pasión.

“Lo que te atrapa de tejer es el hecho de no tener límites con las piezas que creas, la ambición de conocer nuevas técnicas, llevar ropa única hecha por uno mismo y saber que la estas creando de manera sostenible.”

COMPARTIENDO ESTA PASIÓN CON VOSOTROS

El 2013 con ganas de transmitir su experiencia y pasión a muchas más knitters, Rosa, con el apoyo de sus hijas Mireia y Laia decide crear una tienda especializada en productos para tejer, Entrefilsimadeixes. Un pequeño rincón donde las knitters van a compartir sus proyectos, inspirarse y a nutrirse de la comunidad y experiencia de Rosa.

Dos años después, fue cuando Mireia gracias a la pasión que le transmitida por su madre y con la visión de hacer llegar Entrefilsimadeixes a muchas más tejedoras, saltaron al mundo online con la página web y creando una comunidad en las redes de más de 10.000 knitters.

KNITTING IS

THE NEW YOGA

OFRECIENDO LA MEJOR EXPERIENCIA POSIBLE

Fruto de la experiencia de más de 20 años tejiendo y identificando lo que os encanta y vuestras necesidades, nos focalizamos en ofrecer una experiencia online totalmente diferente y focalizada en 3 aspectos.

Técnicas, niveles y kits exclusivos para todas las knitters, des de principiantes hasta las más expertas.

Una atención personalizada profesional a través de las redes sociales, correo o teléfono para resolver vuestras dudas técnicas y puedas disfrutar completamente de tejer.

Una selección de las mejores lanas y algodón de diferentes calidades, colores y tamaños que llenaran tu armario de piezas únicas y de tendencia.

TEJER TIENE INFINIDAD DE BENEFICIOS

  1. Reduce la ansiedad y los niveles de estrés.
  2. Desbloquea y potencia tu creatividad e imaginación.
  3. Hace mejorar tus capacidades cognitivas combinando una actividad manual y mental.
  4. Mejora tu memoria, ayuda a mantener las conexiones neuronales sanas.
  5. Te permitirá conocer gente nueva y compartir tu pasión y piezas únicas.

“HEMOS CREADO ENTREFILSIMADEIXES PORQUE CREEMOS QUE TEJER NO ES SÓLO UNA HABILIDAD SINO UN ESTILO DE VIDA ENFOCADO A VIVIR DE UNA MANERA MÁS SLOW, SOSTENIBLE Y CREATIVA”